12 de September de 2022
El Prof. Dr. Rafael Radi participó de la actividad “Ciencia básica para el desarrollo humano, la paz y la salud planetaria”, organizada por la Pontifical Academy of Sciences
Radi-PAS

Prof. Dr. Rafael Radi invitado por la Pontifical Academy of Sciences

El Prof. Dr. Rafael Radi fue invitado a participar de una actividad de la Pontifical Academy of Sciences, titulada “Ciencia básica para el desarrollo humano, la paz y la salud planetaria”, en la cual dio la conferencia "Ciencia durante la pandemia: un viaje desde la bioquímica redox hasta el asesoramiento nacional en salud pública sobre Covid-19".

A dicha actividad fueron convocados científicos de distintas disciplinas incluyendo algunos premios Nobel, y culminó con una audiencia especial con el Papa Francisco.

La Pontifical Academy of Sciences fue fundada en 1603 con Galileo Galilei como uno de sus primeros miembros. Actualmente, la Academia cuenta con miembros de las más diversas áreas científicas, los cuales son elegidos sin ningún tipo de discriminación étnica o religiosa entre los más eminentes científicos y estudiosos de las ciencias matemáticas y experimentales de todos los países del mundo.

Adjunto
Radi - PAS 2022 Radi - PAS 2022 Radi - PAS 2022 Radi - PAS 2022 Radi - PAS 2022
Personalidad