Unidades de apoyo

Dado que el CEINBIO está inserto en la estructura académica de la Facultad de Medicina de la Universida de la República, las unidades naturales que dan soporte a sus gestiones son las de esta facultad.

Igualmente, el CEINBIO cuenta con un equipo porpio que da apoyo y soporte a las activiades científicas y académicas, haciendo las coordinaciones necesarias con los diferentes Departamentos, Divisiones y Secciones de la Facultad de Medicina, así como con otras instituciones.

En su organización interna, el CEINBIO tiene un área de gestión y un área de difusión, las cuales se integran de la siguiente forma:

Gestión

Esta área realiza las tareas administrativas y de coordinación necesarias para llevar adelante todas las actividades del CEINBIO, y reporta a la Gerentecia del Programa de Alimentos y Salud Humana, Centro de Investigaciones Biomédicas, liderada por Ivana Faccini. Los integrantes de esta área son:

  • Javier Dos Santos, Asistente del Centro de Investigaciones Biomédicas
  • Ana Dubra, Asistente del Programa de Alimentos y Salud Humana, Centro de Investigaciones Biomédicas

Unidad de Difusión y Extensión

Esta unidad tiene como objetivo divulgar las actividades que se realizan en el CEINBIO, articulando entre las diferentes áreas que lo integran, tanto a nivel académico como extra-académico. La coordinación de la misma es rotativa entre sus integrantes: